Monday 3 March 2008

Mis primeras noticias

Llegue bien. El vuelo fue OK. En el aeropuerto no me perdi. En ese caso solo es mejor seguir a la masa. La familia es muy amable. Tienen una casa muy linda. Tengo habitacion privada con banio privado. Hace frio, pero el tiempo fue bastante benevolo conmigo. Llegue con 2 grados bajo cero y se mantienen entre los tres bajo cero y los cero grado. Se aguanta, pero hace frio igual. Pica todo el tiempo la garganta. Ya me siento un santiaguenia perdida en Toronto, pero la gente es 'very polite' y preguntando se encuentra rapido el camino. Hoy es mi primer dia de universidad. Ya hice el Level Test y me toco el 5A. En la semana vere si es mi nivel adecuado o debo reacomodarme. Todos mis companieros son asiaticos, de Corea la mayoria. Con el idioma entiendo casi todo, pero me cuesta hablar. Sigo pensando en espaniol, la idea es comenzar a pensar directamente 'in english', eso lo lograre solo con el tiempo. Bueno, todo esta bien por aqui asi que quedense tranquilos. Yo estoy bien and 'I feel good'. That' s the important thing. Muchos besos y en cuanto pueda chequeo mails y les escribo con mas detalles. Ahora estoy en la Universidad (ES ENORME Huge Huge, una ciudad en si misma) y recien maniana me daran mi clave de acceso para entrar libremente a los laboratorios. Muchos besos y hasta la proxima. See you soon. Eugenia

No comments:

Blog Widget by LinkWithin