Monday 25 February 2008

Una Breve Introducción



Para los que no me conocen, éste es mi segundo blog.

Un blog es un espacio personal. Un espacio en el que me atrevo a encontrarme con vos y me permito compartir contigo un pedacito de mi mundo más interno, de mi yo más intimo.

Un blog es, también, un espacio para encontrarse a sí mismo, por lo que muchas cosas que en él se vuelcan tal vez no sean escritas tanto para ti como para mi. Es mi espacio, mi ratito del día en que me siento a pensar y me dejo fluir.

Mi primer blog habla de mi fanatismo por el Step, una actividad aérobica grupal que yo intento defender, difundir y promover. Los invito a conocerlo. Su dirección es stepvivo.blogspot.com

Éste, mi segundo blog, no pretende ser más que un diario de viaje personal, una libreta, un anotador, una hoja borrador de los acontecimientos que sucederán y me impactarán de alguna manera durante mi estadía en Canadá.

"Una Santiagueña en Canadá" solo es un lugar para contarles cómo ve Eugenia el mundo, cómo se refleja éste en sus ojos, que la sorprende, que la emociona, que la hace reir o llorar. En una palabra, cuál es mi "visual estimativa". No tengo la verdad, tengo mi verdad. Equivocada o no, siempre subjetiva.

Este blog, no busca más que dejar testimonio por escrito del camino andado. Aunque sé que las verdaderas marcas van a quedar grabadas en el corazón.

Bienvenidos a este blog.

No comments:

Blog Widget by LinkWithin