Thursday 28 February 2008

Gracias a todos los que....

Gracias a todos los que pasaron por mi camino dejando tras su paso una huella y un granito de arena que me permitieron crecer, continuar, seguir, juntar fuerzas, detenerme a pensar, analizar, sentir, valorar y muchas otras cosas más.


Gracias a mis papás por su respaldo para cumplir mi sueño. Gracias a mis hermanos, Leo, Juanchi y Nico por aguantarme en mis mejores y peores días. Especialmente a vos Leo que me tienes pencada en tu casa en cada crisis de ansiedad o aburriemiento y muchas veces me logras sacar. Y gracias a mi Tía Marta, también por el aguante tía y la paciencia. Sé que no soy fácil de llevar a veces! Gracias a Guille y Silvina y a Mercado Fitness por toda la confianza que depositaron en mi y las enseñanzas que me brindaron. ¡Chicos de la oficina, los voy a extrañar en portugués y entrenamiento! Gracias a mis tíos Freddy, Rosy y Chicha y primos Migui, Fede y Diego por estar siempre presentes a pesar de las distancias .


La lista es larga larga.


Gracias a Manjula Kundwar por responder todos mis mails desde Canadá. Gracias a Mónica por ayudarme a pensar y a analizar mi vida. Gracias a Ricardo, vos ya sabes por qué. Gracias al Dr. Ricardo Lepera por su atención y por la placa miorrelajante que está genial. Gracias a José María, conocerte me hizo dar cuenta de muchas cosas. Gracias a Ana María por ayudarme a que se suelte mi lengua con el inglés. Gracias a Franco por haberme contado su experiencia en Canadá y por haberme dado los "tips" para desenvolverme allá. Super útiles y tranquilizadores.


¡Gracias a mis amigas que me apoyaron e incentivaron en este viaje! Gracias a Ivana, compañera de la vida, con quien identifiqué mi deseo en la "exponosecuanto" un sabado a la tarde y las dos nos entusiasmamos. Gracias a Cecilia por rezar siempre para que todo lo que deseamos se cumpla. Gracias a Belén por dejarme siempre la puerta de su casa abierta. Europa sigue siendo una posibilidad amiga, no desespereis, que iré a visitarte. Gracias a Emilce a pesar de su despiste... y bue, ahora es tía y mira solo al sobrino. Gracias a mis amigas del gym por toda la compañía y la buena onda de siempre: a Silvia, Miriam y Ana y a mis amigas de mi ex-gym: Silvia, también gracias. Y a mis profes de gym: a todos ellos! Gracias tambien a mi amigo Guille Pirata por hacerme mirar siempre las cosas de otro modo.


Cuando uno empieza a nombrar corre el riesgo de "esquecer". Perdón por "näo lembrar", pero dejo el posteo abierto para seguir agradeciendo.... ¿Ven? Ahora que estudio portugués también quería agradecerle a la profe Elisa ("s" entre vocales = sonido de mosquito = elizza) porque me hizo dar cuenta que me gustaría retomar con el portugués a mi regreso, me abrió una puerta ...
Queda la lista abierta....

No comments:

Blog Widget by LinkWithin